Almacenamiento SAN, NAS, Unificado

Utilizamos redes de almacenamientos altamente funcionales, por medio de una conexión acelerada, segura y fiable de los diferentes elementos que conforman tus servidores, matrices de disco y librerías de soportes.

0

SAN: (Storage Área Newtwork o red de área de almacenamiento) te permite el acceso entre servidores y recursos del almacenamiento independiente o externos, de una manera rápida y confiable. Por medio de una SAN, la información es integrada, gracias a la agrupación de: SCSI, computadoras y disco duros, utilizando una interfaz de red específica que se conecta a la SAN y es compartida entre todos los servidores de la red.

NAS: (Network Attache Storage o almacenamiento adosado a la red) con este sistemas podrás conectar la red corporativa, proporcionando un espacio de almacenamiento tolerante a fallas así como asistencias al servidor de archivos. Cumpliendo con los debidos protocolos de Internet, compartirás por medio de un sistema operativo óptimo el contenido de almacenamiento de tu computador a través de una red.

NUESTROS ALIADOS PARA ESTA SOLUCIÓN

/63

 

QUEREMOS APOYARTE

PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS

Verifica si los datos siguientes son correctos

Banner
Banner
somos_partner
cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
surveron meraki falconstor zerto wmware
acronis ruckus wmware qnap cisco
symantec meraki microsft infortrend arcsigth
eset infoblox extreme epygi lifesize
zerto cisco nexenta once phd_virutal
zabbix trango patton uniprint wmware
bacula digium avast motorola wmware
arcsigth nexsam acronis aerohive a
wmware eset meraki cisco lifesize