F1-TI SOS
 

20/02

2014

Escrito por  

Meili Luque

No estoy diciendo nada del otro mundo, pero siempre es bueno advertirlo como usuario Android que soy, por supuesto que protegida con Eset Mobile Antivirus, de las amenazas  que tenemos, las cuales según reporte de informe Tendencias 2014: El desafío de la privacidad en Internet, crecieron un 63% a nivel mundial.

Esta plataforma se ha convertido en la favorita por los cibercriminales, aunque Windows tampoco se queda atrás. Lo realmente cierto del  asunto es que las aplicaciones móviles son punto de ataque ya sea en Android, Symbian, Blackberry e iOS y la única manera de evitarlo es por medio de la autentificación multifactor, característica que ha agregar la aplicación a su solución.

En calidad de consejo como usuario Android recuerda, solo instalar aplicaciones provenientes de tiendas oficiales, implementar  una solución de seguridad integral y por último actualizar el sistema operativo y las aplicaciones de smartphone.

Si deseas proteger tu smartphone con Android, te invito a descargar Eset Mobile Security, que posee un 50% de descuento en descarga por Google Play, por solo esta semana. Además está pendiente de sus redes sociales, que tienen unas cuantas cosas interesantes preparadas  por esos canales.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize