F1-TI SOS
 

19/02

2014

Escrito por  

Meili Luque

Oficialmente damos apertura a la temporada de eventos corporativos en Suministros Obras y Sistemas (SOS) esta vez lo hacemos con el partner Microsoft.

Office 365, Windows Azure y Windows Intune serán las soluciones presentadas, con demostraciones en vivo, realizadas por el equipo de especialistas. Un espacio para conocer el modelo de cómputo en la nube (privada, pública e híbrida) de Microsoft y adaptarlas a tus propios términos.

El evento que lleva por nombre Acercándote a la nube de Microsoft, está planificado para el próximo jueves 27 de febrero, en el Hotel Trinitarias Suite desde la 2:00pm. Donde todo el equipo de SOS y Microsoft, estará dispuesto a responder todas tus preguntas, inquietudes y dudas sobre el tema.

Recuerda que para poder participar, deberás Regístrate, seguidamente recibirás llamadas de confirmación día antes del evento y listo, podrás disfrutar con nosotros una manera diferente de acercarte a la nube. Te espero, no me falles.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

09/03 2015
Karina
Wonderful beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your web
site, how could i subscribe for a blog website?
The account aided me a appropriate deal. I were a little bit acquainted of this your broadcast provided vivid transparent
concept

my web-site discount drugs: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize