F1-TI SOS
 

05/02

2014

Escrito por  

Meili Luque

Se llama WiFi Social a la conexión a Internet por medio de subscripciones de usuarios a las distintas plataformas sociales de las empresas. Afirma la compañía Ruckus Wireless que esta será la tendencia dominante en las organizaciones  para 2014.

Oscar Vigo, director de ventas de Ruckus Wireless en España, explica el procedimiento “la ventaja es la simplicidad del login sin tener que generar accesos temporales o compartir claves. Además de mejorar el acceso a Internet en lugares públicos, las empresas que lo utilicen obtendrían datos de los usuarios que serían útiles para estrategias comerciales”.

Redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Pirterest y Google+ ya se encuentran soportadas por los equipos Ruckus los cuales pre configura el equipo para potencias, canales y otros aspectos técnicos aplicables en el país del caso, cumpliendo con todas las regulaciones existentes. Además con el  Smart Wi-Fi se ofrece la seguridad necesaria para cifrar los datos, evitando intercepción de intrusos.

La ventaja para el usuario de WiFi Social señala Vigo  “El usuario solo debe poner sus claves de Facebook o Twitter, por ejemplo, y acceder a la red para empezar a navegar. En el backend el dueño de la red WiFi valida el usuario y contraseña contra la base de datos de la plataforma social que se haya utilizado”.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

13/09 2014
Leora
When someone writes an piece of writing he/she keeps the
idea of a user in his/her brain that how a user can be aware of it.
So that's why this paragraph is perfect. Thanks!

Feel free to visit my homepage :: minecraft online: http://smarturl.it/minecraft0014
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize