F1-TI SOS
 

30/01

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si algo es verídico o tiene cierto peso en el mundo TI, son todos aquellos resultados que arroja la consultora IDC, esta vez informo sobre la venta total, en el pasado 2013, de tabletas a nivel mundial.

Un total de 217 millones de unidades de tabletas fueron vendidas en el 2013, con un incremento de 50,6% con respecto al año 2012. En el caso del último trimestre de año pasado, se vendieron 76,9 millones de tabletas en todo el mundo, aunque son cifras sumamente buenas para este mercado, la firma sostiene que se vislumbran “signos de desaceleración”.

En cuanto a liderazgo, el top 5 está compuesto por: la marca Apple se lo lleva on 33,8% del total de ventas, seguido de la fabricante surcoreana Samsung con 18,8%, Amazon con el 5,8%, Asus (Nexus de Google) que tiene 3,9% y la quinta es Lenovo al 3,4% de la cuota del mercado de tabletas a nivel mundial.

Lo cierto del caso, es que las tabletas llegaron para quedarse, y cada vez son más aceptadas tanto en el ámbito laboral como en el personal, pues sus ventajas, para aquel que les da un buen uso, son amplias. Pero cuéntame, ¿crees que la compra de tu tableta era necesaria?

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize