F1-TI SOS
 

28/01

2014

Escrito por  

Meili Luque

Y llego la hora de rebautizar el servicio de almacenamiento cloud de Microsoft, desde ahora SkyDrive se pasara a llamar OneDrive, manteniendo la tipografía y el logo en forma de dos nubes azules.

Todo esto es resultado de una disputa legal, donde el tribunal dicto la razón a favor de la  firma británica Sky Broadcasting o BSkyB, sobre el uso indebido del término “Sky”. Aunque se había especulado con nombres como NewDrive, Big Drive, Fetch Drive, el motivo principal de cambiar el termino a One, explican los responsables del Microsoft, “Sabemos que tendrás cada vez más dispositivos en tu vida, pero que realmente quieres un solo lugar para tus cosas más importantes. Un lugar para todas tus fotos y videos. Un logar para todos tus documentos. Un ligar que se conecta a la perfección en todos los dispositivos que utilizas ”.

Actualmente no hay una fecha disponible  para la operatividad del servicio, solo hay página de previsualización y la opción de dejar el correo electrónico para ser notificado cuando el sistema este operativo.

Lo que si te puedo asegurar es que la campaña para acostúmbranos a este nuevo nombre ya comenzó con la frase “SkyDrive se convertirá pronto en OneDrive”. Además que funcionalmente seguirá siendo lo mismo, pues hasta ahora no se han escuchados cambios adicionales al cambio de nombre.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

06/09 2014
Sophia
I couldn't refrain from commenting. Very well written!

Here is my web blog - minecraft: http://minecraftm.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize