F1-TI SOS
 

23/01

2014

Escrito por  

Meili Luque

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, hace rato se venía corriendo el rumor sobre la compra de la división de servidores x86 de IBM por parte de la compañía Lenovo, y no es hasta el día de hoy donde se formaliza tal información.

Lo primero que debemos decir, es que IBM asegura que continuará ofreciendo mantenimiento “durante un periodo de tiempo prolongado” destaca el comunicado. Pero desde ahora tanto los servidores y switches System x, BladeCenter y Flex Systems, así como los sistemas Flex basado en x86 y las marcas NeXtScale e iDataPlex con todo el software, redes y manteniendo asociados, pasan a ser parte de la compañía china.

Afirma Yang Yuanging, CEO de Lenovo, que podrán  “hacer crecer este negocio de forma exitosa a largo plazo”. El monto de la negociación fue de 2300 millones de dólares, los cuales serán cancelados en efectivo la cantidad de 2070 millones y el resto con balances del fabricante.

Lo cierto es que IBM, con este pasó busca centrarse en sistemas y software de innovación, mientras que la número uno en ventas de computadoras Lenovo apuesta por un negocio que podría ofrecerle importante ventajas en el mercado.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

07/03 2015
Cherie
Thanks very nice blog!

Here is my website - internet drug
coupons: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize