F1-TI SOS
 

20/01

2014

Escrito por  

Meili Luque

Que tan importante es mantener protegido tu información corporativa, pues tanto el firewall, la gestión unificada de amenazas y la encriptación son las tecnologías elegidas para la protección frente a riesgos de seguridad TI.

En consideración la conocida plataforma de seguridad Eset, ha realizado un acuerdo con DESLock+ para ofrecer aplicación de cifrado. “Esta tecnología permite mitigar el acceso de tercero no autorizados a información privada o confidencial, por ejemplo ante la pérdida o el robo de equipos o al almacenar información en la nube. A su vez, asegura estándares en determinadas industrias que lo requieren” afirma Jerónimo Varela, COO de Eset.

Según afirma el ejecutivo, la herramienta es sumamente sencilla y fácil de usar así como administrar. Es importante destacar que el acuerdo con DESIock se enmarca en la iniciativa Eset Technology Alliance, que se dedica a ofrecer mejoras en la protección empresarial, con una variedad de soluciones de seguridad.

“Esta técnica protege la información sensible de una organización, ya que si los datos cifrados sin interceptados, no podrán ser leídos” destaca Valera, agrega sobre DESIock+ “cuenta con múltiples algoritmos de encriptación y puede ser implementada tanto en entornos administrado, así como también en no administrados. La solución, a su vez, realiza encriptación de disco, medios removibles, correo electrónicos, archivos y carpetas”

En caso de estar interesado en la solución o tener más información, del canal oficial de Eset Latinoamerica, por YouTube

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

20/03 2015
Bernard
Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your website is excellent, let alone the content!


My web page; erectile dysfunction drugs: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize