F1-TI SOS
 

10/12

2013

Escrito por  

Meili Luque

Pues al parecer Infortrend me está acostumbrado a información interesante, en este caso me enteré que el EonStor DS 3016 está certificado y evaluado para funcionar con soluciones Microsoft Exchange Solution Reviewed Program PEIS 2013.

Esto significa que el equipo se encuentra adaptado para un alto rendimiento y grandes tareas en el servidor de correo electrónico Microsoft Exchange Server 2013. El sistema de alta velocidad EonStor DS 3016 posee memoria caché de 16 GB por controlador, para acelerar el rendimiento de las tareas ejecutadas con frecuencias. Ademàs puede escalar hasta 324 unidades a través de 6Gbs / SAS.

Asimismo tiene capacidad de soporte de hasta 6000 buzones por sistemas. En el momento de ejecución de Microsoft Exchange Server 2013 ofrece altas velocidades de lectura y accesos muchos màs rápidos al correo electrónico.

“La serie EonStor DS 3000 ofrece un excelente rendimiento y escalabilidad. Estamos seguros de que muchas organizaciones se encuentran esta solución altamente beneficiosa para los propósitos de servidor de correo electrónico y otras funciones”  señala Thomas Kao, Director Senior de Planificación de Productos Infortrend.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize