F1-TI SOS
 

09/12

2013

Escrito por  

Meili Luque

El nuevo sistema de contenido de Blue Coat resuelve las brechas, por medio de la combinación de escaneo de malware y la lista de aplicaciones permitidas (lista blanca), para las amenazas conocidas, gracias al análisis de malware dinámico par las amenazas desconocidas en la puerta de enlace.

En sí, el sistema realiza análisis de contenido bloquea las amenazas conocidas y detecta así como analiza malware avanzados y de día cero, para fortificar la red de manera constante. Manifiesta Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems “esto permite que las organizaciones acorten la brecha entre el equipo de operaciones diarias de seguridad y el equipo de seguridad avanzada que se centra en la contención y la resolución de incidentes”.

Con más de 15 mil clientes de 75 millones de usuarios a nivel global, este nuevo sistema de análisis de contenido garantiza la protección contra amenazas avanzadas en la puerta de enlace de Internet.

“También ayuda a alinear los equipos de operaciones de seguridad, al compartir la nueva inteligencia contra amenazas locales dentro del entorno de seguridad en todo el mundo a través de las red de inteligencia global de Blue Coat” sostiene Greg.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize