F1-TI SOS
 

04/12

2013

Escrito por  

Meili Luque

Generalmente romper metas es cosa de grandes, que lo diga el nadador olímpico Michael Phelps o el atleta consagrado Usain Bolt. Pasando para el lado tecnológico Veeam Software ya que en menos de 30 días del lanzamiento oficial más de la cuarta parte de los clientes hicieron upgrade a Veeam Backup and Replication v7.

Veeam he revolucionado una vez más la industria de backups. Estamos recibiendo una gran respuesta de los clientes que nos dicen cómo fueron capaces de actualizar a la versión 7 en cuestión de minutos” manifiesta Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

Según una encuesta realizada a los clientes que hayan actualizado a Veeam Backup and Replication v7 en los últimos 30 días, exponen números interesantes como: 98% aseguro que la actualización a v7 no fue difícil, y aunque un 90% dijo haber actualizado en cuestión de hora, un 60% informo que el proceso de actualización tomó solo minutos.

En otro aspecto 92% de los usuarios actualizaron desde la casa, sin necesidad de servicios profesionales y lo mejor de todo más del 91% de los usuarios están satisfechos con la actualización de Veeam Backup and Replication v7 y para muchos ha superados sus expectativas.

“La velocidad en la que nuestros clientes están haciendo el upgrade a Veeam Backup and Replication v7 es un testimonio no sólo de la anticipación del producto, sino también a la facilidad de uso y simplicidad del proceso de upgrade” sostuvo Tmashev.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize