F1-TI SOS
 

27/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Me encanta estos dos meses del año, pues la mayoría de la compañía ofrece sus pronósticos y predicciones para el año siguiente, en este particular ya la líder en seguridad de redes de alto desempeño, Fortinet ofrece sus puntos de vista sobre la seguridad TI para 2014.

En este caso son cinco las predicciones que tiene la compañía, apunta primero que todo a que tanto las tabletas, los dispositivos portátiles, equipos de domótica, las videoconsolas portátiles y los sistemas de control industrial (ICS/SCADA) serán los principales focos para los malware. El segundo punto a resaltar es en cuanto al uso del Internet, pues asegura que el FBI seguirá infiltrándose en la red oscura Tor y en servicios para compartir archivos.

Continuando con los pronósticos, habrá una minuciosidad y redinción de cuenta sobre los proveedores de seguridad de redes. Casi finalizando llegamos a la cuarta predicción que tiene referencia al aumento de ataques para usuarios con sistema operativo Windows XP, pues prácticamente las vulnerabilidad son absolutas.

Asimismo sostiene que en referencia al anterior los “exploits zero days” para Windows XP irán creciendo. Por último Fortinet asegura que aumentarán los sistemas biométricos para la autenticación, destacando el uso de doble factor por medio de los móviles.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize