F1-TI SOS
 

22/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Desde mi punto de vista lo acepto, pasar un día sin mi smartphone en el trabajo no lo soportaría, y no soy yo sino la mayoría de los jóvenes trabajadores, es que prácticamente es innegociable el negar el uso del smartphone en el trabajo.

Hace poco Fortinet, realizó un estudio para evaluar las políticas corporativas, en cuanto a BYOD y almacenamiento en la nube, ofreciendo una serie de resultados muy interesantes, por ejemplo: 51% de los jóvenes violarían políticas relacionadas con el uso de móviles particulares en el trabajo.

Otro punto a destacar, es que un 60% señalo que ha sufrido algún ataque o casi la mitad de ellos confesaron que había impactado en la productividad o perdida de datos personales y corporativos. Por supuesto que un 14% menciono que nunca informarían de tal incidente a sus jefes.

Lo cierto es que si un 40% de los datos almacenados en sus cuentas personales son de carácter corporativos, es importante comenzar a crear políticas de seguridad para resguardar la información corporativa. Es importante destacar que el estudio fue realizado por Fortinet, enfocándose en jóvenes trabajadores de España.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize