F1-TI SOS
 

20/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Steve Jobs dijo “La única forma de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces”, y en la empresa Lenovo, hace poco realizaron un estudio para conocer que encontraban motivador de trabajar en una empresas de tecnología.

Para este caso, solo fue objeto de estudio el personal femenino de la compañía (1.097), que representa el 40% de la plantilla. El hecho es que del estudio resultaron unas muy interesantes cifras, pero solo compartiré algunas pues la infografía que lleva por nombre: Construyendo el futuro con las mujeres en tecnología, de Lenovo, está realmente interesante.

Entre los números a destacar, 87% disfrutar trabajar en una empresa de alta tecnología, y aunque 76% no tiene formación en ingeniería, un 77% cree que es estimulante la complejidad. Factores como la competitividad, cooperación y creatividad, fueron la raíz del estudio, realizado por Lenovo. Sin más preámbulo, te dejo la infografía.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize