F1-TI SOS
 

18/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Totalmente de acuerdo que la movilidad llego para quedarse, y es por eso las empresas deben ofrecer accesos a los archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. En este caso Acronis lanzó dos nuevas versiones de sus productos el Acronis activEcho 3.0 y el Acronis mobilEcho 5.0.

Entres las novedades que acompañan al activEho 3.0, para compartir y sincronizar archivos corporativos de manera segura, están: funciones de gestión, políticas y elementos de trazabilidad, capacidad de arrastrar y soltar archivos en el navegador.

Asimismo puedes compartir archivos en concretos, mejoras en la invitación, comunicación desde tabletas y smartphone, por último una interfaz de usuario web totalmente mejorada y completamente rediseñada.

Para el caso de una gestión segura de archivos móviles par usuarios empresariales de movilidad, es decir Acronis mobilEcho 5.0 desde ahora se podrá permitir permisos de la consola web por niveles, traducción de la consola del servicio (francés, alemán y japonés), consola de administración web consolidada y mejorada y una gestión simplificada de servidor/volumen/recursos asignados.

Estas son algunos de las nuevas características que goza los nuevos productos de movilidad de Acronis, que ayudan a la colaboración externa e interna y además ofrece disponibilidad.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize