F1-TI SOS
 

15/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Rapidez, reducción  de costos y menor uso de banca de ancha son los principales beneficios que ofrece Microsoft a sus usuarios de Windows Azure, gracias a un preview de servicio para transferir datos offline hacia cuentas de almacenamiento Azure usando discos duros.

El servicio proporciona una solución eficiente para importar grandes cantidades de datos on premise a Windows Azure Blobs o exportar Windows Azure Blobs, que proporciona soporte de encriptación de datos en los disco duros antes de enviarlos, por medio de BitLocker.

Señala Scott Guthrie, vicepresidente corporativo del negocio de servidores y herramientas de Microsoft “los usuarios no tiene que preocuparse si los disco se pierden o son robados en le transito ya que solo los usuarios tendrán la llave para los datos encriptados”

Por ahora el servicio solo soporta disco duros SATAS II de 3,5 pulgadas y solo opera en algunas regiones de Estados Unidos. Por otra parte, Microsoft anunció Windows Azure HDInsight, descrito como un servicio Hadoop para provisionar y administrar cluster en Hadoop para procesamiento de big data en Windows Azure.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

19/03 2015
Keri
It's going to be ending of mine day, except before finish I am reading this enormous article to increase my
know-how.

My blog post: vigra com: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize