F1-TI SOS
 

15/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Generalmente cuando escribo sobre Veeam Software es para informar cosas buena, en este caso es acerca de la nueva solución de monitoreo Veeam Management Pack (MP) v.6.5 para VMware.

Veeam MP 6.5 posee mayor tolerancia a fallos que elimina el punto único de fallo para la supervisión, aprovecha la inversión en Microsoft System Center para administrar el entorno vSphere, además se integra con Veeam Backup & Replication para que TI pueda administrar la infraestructura de backup directamente desde Microsoft System Center.

Además se puede supervisar el estado de las tareas de backup que se encuentran en servidores de backup, ofrece nuevo seguimiento de configuración y alerta de la correlación para todos los objetos de vSphere para mostrarle a IT exactamente lo que ha cambiado en dicho entorno.

“Más de 2500 clientes corporativos que ofrecen licencias a más de 100 mil consumidores dependen de Veeam MP para gestionar vShpere con Microsoft System Center, un marco de gestión que ya conocen y en el que confían. Y ahora Veeam MP se integra con soluciones de protección de datos para virtualizar número 1, Veeam Backup & Replication, los clientes pueden usar la misma consola para administrar sus infraestructura de backup” expone Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

Por su parte Brian Hillger, director de Marketing de Producto de Microsoft, declara “Veeam MP extiende el poder de Microsoft System Center para dar a las empresa de TI una visibilidad adicional en entornos vSphere”

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

14/03 2015
Mavis
I've been exploring for a little for any high-quality articles or
weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled
upon this website. Studying this info So i am happy to express that I have a very excellent uncanny feeling
I discovered just what I needed. I most undoubtedly will make
sure to do not put out of your mind this web site and give it a glance regularly.


Feel free to visit my website - cialis over counter: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize