F1-TI SOS
 

04/11

2013

Escrito por  

Meili Luque

Las buenas noticias sobre lanzamientos de Lenovo, corren como pólvora,  en este caso les comparto una muy interesante información sobre la nueva Lenovo IdeaPad A10, que contará con sistema operativo de Google, es decir, Android.

Entre algunas especificaciones técnicas, el equipo cuenta con un procesador quad-core a 1.6GHz, asimismo contará con 2Gb de RAM y 32Gb de espacio, obviamente tendrá puertos USB, micro USB, HDMI y entradas para auriculares.

También se pudo conocer que la Lenovo IdeaPad A10, contará con un trackpad para simular un mouse, tendrá cámara frontal y ranuras para tarjetas SD. Aunque muchos fueron los rumores que corrieron sobre la existencia de la máquina, la compañía confirmo el lanzamiento del producto al mercado.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize