F1-TI SOS
 

30/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

Este día les vengo a contar una interesante noticia que nos hizo llegar Leonardo Rusinque, Data Center Partner Development Manager de Cisco Systems, resulta que desde esta semana Suministros Obras y Sistemas (SOS) ha sido incluida dentro de la página Build & Price para Latinoamérica de Cisco.

Esta es una página para que los clientes finales, donde pueden solicitar la cotización de uno o varios productos configurados según sus necesidades y exigencias, agregar a su carro de compras y solicitar cotización al socio que elija. Dentro de la web encontrarás precios de servidores rack, servidores blade, smartplays y promociones en UCS y centros de datos de gestión de software.

Lo cierto es que sitio Build & Price es que está bien completo, con interesantes ofertas así como promociones y lo mejor de  todo es que realizas la solicitud a tu gusto,  como especie de “autoservicio”. En caso de que nos elijas, como partner, para responder tu solicitud o pregunta, tenemos un plazo estimado de 12 horas para hacerlo.

Te recordamos que en SOS estamos a total disposición para ayudarte sinergizando soluciones en tecnología de la comunicación.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize