F1-TI SOS
 

25/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

Son 76 dólares por acción en efectivo a cambio de cada acción de Sourcefire, este fue el acuerdo a que llego la compañía Cisco, para la adquisición del proveedores de soluciones inteligentes de seguridad.

Asimismo asume los bonos de capital restante, por 2700 millones de dólares y sus respectivos incentivos de retención incluidos. El hecho es que ahora la solución pasa a ser parte del portafolio Cisco Security Group, a lo que comenta el vicepresidente senior del grupo “los clientes de Cisco y Sourcefire se beneficiará del compromiso de Cisco de impulsar las plataformas ASA y FirePOWER”

Es importante exponer que los empleados de Sourcefire se unen al equipo de Cisco Security Group y el fundador y director tecnológico de Sourcefire, Martin Roesch, será desde ahora el vicepresidente y arquitecto principal de grupo de seguridad de Cisco.

Por otra parte de pudo conocer que Cisco, espero que la adquisición tenga un efecto ligeramente dilusivo en los dividendos no auditados del año fiscal 2014.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

23/03 2015
Gabriella
Your means of telling all in this paragraph is truly good, all be
able to simply be aware of it, Thanks a lot.


Feel free to visit my site ... generic
cialis from canada: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize