F1-TI SOS
 

25/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

A propósito de la participación de Suministros Obras y Sistemas (SOS) en Cisco Live! Cancún 2013, que por cierto te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para más información, quiero compartir con ustedes información que me llego sobre dicho evento.

Resulta que la compañía Cisco, buscando ser una organización más ecológica, tiene planificado una serie de trabajos para hacer de Cisco Live! Cancún 2013 un evento amigable con el ambiente.

Entre las actividades a ejecutar, para llevar este plan a unos buenos resultados, está primeramente la reducción de papel, usando plataformas en línea Cisco Live 365 donde estará disponible todo el material. Asimismo los equipos todos los equipos a utilizar serán compatibles con Energy Star.

Igualmente en el área de la comida utilizarán utensilios, envases biodegradables, autoservicio de agua, transporte con tecnología limpia y además un interesante programa de reciclaje de basura electrónica, donde todos podrán participar activamente.

En Cisco, además de estar comprometidos con más y mejores soluciones en tecnología de la información, también apuesta por proteger el medio ambiente donde vivimos. Así que veinte puntos para Cisco Live! Cancún 2013, que diría una persona que conozco.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize