F1-TI SOS
 

22/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

Liberado Windows 8.1 son muchos los usuarios de Windows 8 que se actualizarán a este sistema operativo, puesto que son muchas las características positivas que mejorarán pensando en el público empresarial.

Pero el caso del siguiente post, es para informarte sobre tres nuevas forma de actualizar los equipos corporativos a Windows 8.1, a través de Windows Store, de ISO y de WSUS. Para el primer caso, obviamente es uno de los más seguros y cómodos en caso de ser un solo equipo, sólo se entra al espacio, se descarga la actualización, la cual se instala de forma automática, y listo.

En caso de hacerlo por medio de ISO, es necesario contar con el número de serie de nuestro sistema, cerrar las descargas del instalador y volver a intentar la descarga para que aparezca la opción de instalarlo en un medio, sea este DVD o USB, en este caso, aunque no es un proceso intuitivo.

Por último si tu decisión es realizarlo por WSUS, sobre todo si posees muchos equipos, es necesario tener actualizado el sistema para poder instalar efectivamente Windows 8.1. En fin, sea alguna de ésta tu opción, no olvides hacerlo lo más pronto posible para que puedas disfrutar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

01/06 2015
Martina
Hey verfy іnteresting blog!

ңere is my weblog :: reflux symptoms: http://www.buzzfeed.com/petradimovski/the-alkaline-diet-a-diet-which-makes-sense-18len
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize