F1-TI SOS
 

23/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si de algo hay que estar claro, es que la compañía VMware siempre trata de ir un paso adelante en cuanto a administración TI, ya que lanzó un soporte más amplio para las cargas de trabajo que no son VMware  la capacidad de administrar nubes OpenStack y mejorando la visibilidad en las nubes de Amazon y Microsoft.

Tras la compra de DynamicOps, compañía especializada en la administración de cargas de trabajo para varios tipos de hipervisores, VMware ha adoptado estrategias de administración multinube. Mary Tuner, analista de IDC, explica “el hecho de que VMware esté invirtiendo para soportar una serie de plataformas de nube tiene mucho sentido en términos de lo que quiere el mercado”

Anuncios como updates en su software de administración, release 6.0 de vCloud Automation Center, para automatizar la entrega de servicios TI, además networking digital de grupo NSX de VMware. Asimismo la nueva versión de vCenter Operations Management Suite 5.8 ofrece una excelente visión de las cargas de trabajo de VMware, AWS y Microsoft Hyper-V.

Sostiene Tuner “cada vez hay mayor reconocimiento de que el futuro de la nube y los centros de datos empresariales va a ser híbridos”. Es por ello que VMware, con estas acciones busca convertirse en una plataforma central de administración para varios tipos de cargas de trabajo de un departamento de TI.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize