F1-TI SOS
 

16/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

Un sin fin de novedades, trae consigo la presentación de IBM junto a SOS en Barquisimeto - Venezuela, desde hoy este nuevo integrante formará parte del portafolio de soluciones de nuestra compañía.

Esta vez será un After Office, en el área de la piscina del Hotel Biotel Suites, el próximo jueves 17 de octubre, desde la 6:00pm. La agenda está pautada para cubrir información sobre el sistema de almacenamiento IBM Storwize V3700 la nueva solución económica, fácil de usar y con optimización automática para la pequeña y mediana empresas.

Asimismo habrá contenido sobre IBM Systems Storage TS3100 y el TS3200, la conocida librería de cintas, y también se expondrá sobre las ventajas de las virtualización con estos equipos, entres otros puntos más. Como siempre ya todo está dispuesto, sólo esperamos tu asistencia para disfrutar del primer After Office con IBM y SOS.

Recuerda que deber llenar, el Registro para poder hacer efectiva tu participación, después de esto recibirás una llamada de confirmación y con todo gusto te esperamos en la piscina del Hotel Biotel Suite para disfrutar un After Office al mejor estilo de SOS.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize