F1-TI SOS
 

15/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

El dispositivo más rápido de firewall para Data Center de grandes empresas, proveedores de servicios, entre otros, es el Fortinet Fortigate 3700D.

El equipo incluye 40Gb E (QSFP+) y de 28 puertos de 10 GbE (SFP+), es capaz de lograr rendimientos de firewall de hasta 160 Gigabits por segundos (Gbps). El FortiGate-3700D es capaz de entregar desempeños mejor en su clase, bajos estados latentes y paridad de desempeño IPv4 A IPv6, gracias a su tecnología de procesadores de red FortiASIC.

Además el nuevo FortiGate-3700D posee todas las “ventajas del FortiOS 5, el sistema operativo de seguridad de redes más avanzados de la industria” reza el comunicado de la compañía. Asimismo utiliza el más reciente procesador FortiASIC NP6, que proporciona enormes beneficios de desempeño sobre el tradicional enfoque de CPU más software, permitiendo una menor huella y consumir menor energía, pero aún así entregar los números más altos de rendimiento a un precio muy bajo.

Con el FortiGate – 3700D, la compañía líder global en seguridad de redes de alto rendimiento Fortinet, se convierte en el pionero en ofrecer desempeño de firewall de 100 Gbps+ y 40 puertos GbE en un dispositivo totalmente compacto.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize