F1-TI SOS
 

09/10

2013

Escrito por  

Meili Luque

Siempre es bueno anunciarles a nuestros clientes los logros alcanzados, para que tengan en cuenta que crecemos y nos especializamos para ofrecer soluciones idóneas a sus necesidades. Esta vez Suministros Obras y Sistemas (SOS) se ha convertido en revendedor autorizado de Educación Microsoft (AER).

El programa de Revendedor de Educación autorizado de Microsoft, nos permite vender productos de Microsoft a precios académicos para todos aquellos usuarios educativos calificados (QEU). Para obtener la autorización realizamos un examen para demostrar nuestro nivel de licencia académica y experiencia en el mercado.

Si deseas corroborar tal información te invitamos a ingresar al buscador de Revendedores de Educación Autorizado y allí apareceremos. Desde ahora recuerda que SOS es tu aliado desde Barquisimeto – Venezuela, como reza el certificado, “posee la pericia profesional y el conocimiento adecuado para brindar un servicio excelente a sus clientes y sobresalir entre sus competidores”.

Te invitamos a contactarnos, en caso de alguna necesidad en el área educativa, licencias académicas, formaciones, informaciones sobre programas específicos en el entorno de educación y muchos recursos más.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

03/07 2014
Sinergiasos
Saludos Juan Carlos! Con gusto te ayudaría en tu solicitud, pero nosotros trabajamos como partner a nivel de Latinoamérica. Igual en la página de Microsoft. encontraras canales autorizados de esa región.
Citar
03/07 2014
FP ACADEMIA RIPOLLES
Hola buenas tardes, me llamo Juan Carlos. Soy socio cooperativista de un centro de Formación Profesional, concertado con la Junta de Andalucía. Necesitamos nos envien un presupuesto de 60 licencias de W7 y office 365
Gracias
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize