F1-TI SOS
 

24/09

2013

Escrito por  

Meili Luque

De tanto leer sobre Microsoft SkyDrive, encontré una serie de novedades sobre la herramienta, que el día de hoy decidí compartir contigo.

Prime punto, ya permite la carga de archivos con un peso de hasta 2 GB a SharePoint, ideal para el caso de compartir archivos multimedia, asimismo el tiempo de guardar archivos en la papelera de reciclaje fue aumentado a 90 días, de los 30 días que antes traía por defecto.

Otra mejora de SkiDrive, es que ya guarda automáticamente hasta diez versiones de un documento, punto a favor en caso de tratar de recuperar versiones anteriores, por modificaciones que deseamos deshacer. Igualmente ahora el administrador de SharePoint, podrá ampliar el espacio de almacenamiento de 50 a 100GB.

Entre las más recientes novedades, está que a todos aquellos usuarios que decidan compran una tableta Surface 2 o Surface Pro 2, recibirá 200 GB de almacenamiento en la nube de SkyDrive por dos años, todo por el pago anual de 100 dólares.

Con respecto al tema, Omar Shahine, responsable de SkyDrive.com responde a la pregunta: ¿Cuánto son 200 GB? “El espacio suficiente para tomar un foto cada hora, desde el momento en que alguien ha nacido hasta el día de su gradación de la Universidad”

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize