F1-TI SOS
 

20/09

2013

Escrito por  

Meili Luque

A la oficina me llego este modelo de EonNAS, es el Pro 200, y hoy vamos a dar un paseo por las principal características de este interesante NAS de Infortrend.

Este juguetito, cuenta con Intel Dual – Core 1.8 GHz CPU, 4GB DDR3 RAM, diferentes conexiones, que son un eSATA, 4 puestos USB 2.0, doble conector Gigabit LAN, botón de reset, salida VGA (para tareas de mantenimiento), y el conector de alimentación.

En cuanto a software, soporta Windows XP, Vista, 7, Server 2003/2008 r2, OX S, Linx, Red Hat y SuSE. En cuanto a virtualización con VMware vSphere, Citrix, Hyper-V, sistema de archivo ZFS y FAT32 o NTFS, interno y externo respectivamente. En cuanto a la red soporta IPv6, IP fija o dinámica, entre otras, ofrece seguridad HTTPS, cifrado remoto y replicación.

El EonNAS Pro 200 de Infortrend, también cuanta con autentificación CHAP para volúmenes iSCSI, gestión de energía wake on LAN, Network UPS con gestión SNMP, y otro sin fin de gestiones en cuanto a acceso, sistemas, de archivos, entre otros.

Su peso, sin disco, 3,05 kilos, con ellos pesa 4,15 kilos, sus medidas son de 195x100x245 mm, voltaje de entrada de 100V a 240V AC, frecuencias de potencias 50/60 Hz. Además el EonNAS Pro 200 posee una ventilación activa del sistema, que corre a cargo de un ventilador de 6 cm., con control automático de velocidad.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

23/03 2015
Eliza
Every weekend i used to pay a quick visit this website,
as i wish for enjoyment, for the reason that this this website
conations actually nice funny material too.

My blog ... buy viagra online canada pharmacy: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize