F1-TI SOS
 

18/09

2013

Escrito por  

Meili Luque

Mientras menos pese un ordenador portátil, mejor será para el usuario llevarlo consigo para cualquier parte, y al parecer la compañía Lenovo piensa constantemente en esto pues hace poco anunció cinco ordenadores portátiles un 20% más delgado.

Las ultrabooks T440, T440s, X240, S440  y S540 son los nuevos ejemplares de ThinkPad que mostró la compañía durante la feria de tecnología de Berlín IFA 2013. Se pudo saber que los modelos Lenovo T440 y  T440s cuentan con 21 milímetros de grosos, en cuanto a la Lenovo X240 mide 20,3milimetros y  pesa alrededor de 1,3 kilos, es decir equipos totalmente pensados para el usuario móvil.

Todas se caracterizan por 20% más delgados, duración de 17 horas de batería, debido al chips Intel Core de cuarta generación, y un trackpads hasta 45% más grande.

Asimismo todas tienen tecnología Porwer Bridge, que ofrece la capacidad de intercambiar baterías externas sin apagar el sistema, además que sus numerosos sensores integrados ayudan a proteger al equipo frente a cambios de temperaturas.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize