F1-TI SOS
 

19/09

2013

Escrito por  

Meili Luque

Sumando punto, continúa Windows 8 entre las plataformas de escritorios más populares del mercado de ordenadores portátiles de escritorios.

Aunque aún Windows 7, tiene el 45,63% de participación y supremacía, seguida del moribundo Windows XP con un 33,66%, y Windows 8 destaca sobre la cuota de las diferentes versiones de OS X, con un 7,41%.

Este número, hace que el mencionado sistema operativo, recientemente lanzado, supere a OS X y Linux es sus cuotas, tal vez por las rebajas de las tabletas Surface. Es importante destacar que estos resultados tienen una vigencia del 31 de agosto.

Asimismo vale destacar, que Linux, recibió la cuota más baja con solo un 1,52%, ubicándolo en el puesto numero ocho del ranking de NetMarketShare.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize