F1-TI SOS
 

08/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Estar a salvo o salir airoso, en ambos casos la seguridad TI dentro de una organización,  es una lucha constante contra los hackers, estafadores y ciberdelincuentes, para tratar de permanecer seguro y no ser una victima más.

Aunque las herramientas de seguridad, te protegen lo más que puede, nunca debes estar confiado en la totalidad, por ello para identificar malware, virus, caballos de Troya, JavaScript, amenaza cero, entre otros, deberás tener en cuenta los siguientes puntos: políticas de seguridad en caso de continuidad del negocio para reembolsos por pérdidas de información, seleccionar una empresa especializada en el área TI que pueda anticipar soluciones de hardware y software.

Que exista un buen funcionamiento del sistema de seguridad TI instalado y probado, por último pero no menos importante contar con un personal especializado en el área, para que pueda prevenir, configurar y administrar los servicios relativos a la seguridad de la red empresarial.

Recuerda que aunque a veces creas suficiente tener un antivirus actualizado, de vez en cuando es necesario revisar la seguridad de tu red y las computadores, ya que detrás de todo ello se encuentra el bien más preciado de tu empresas, es decir, la información.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize