F1-TI SOS
 

30/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Office 365, se esta armando de todo el arsenal de buenas características, en este caso el almacenamiento para los clientes de SharePoint que usan SkyDrive Pro, paso de 7 GB a 25 GB de espacio.

Además el usuario podrá aumentar hasta máximo de 50 GB y 100 GB. Igualmente se dio a conocer que ahora los usuarios pueden encontrar más fácilmente los documentos que otros han compartido con ellos, por medio de la herramienta Shared with Me o Compartir Conmigo.

Para aquellos que aún desconocen, SkyDrive está diseñado para el almacenamiento de archivos de negocios, sean estos en la nube o en servidores, donde el usuario puede acceder desde una variedad de dispositivos. Según información oficial, con Office Web Apps el almacenamiento en la nube para negocios será más productivo pues explica “es el lugar donde los empleados pueden almacenar, sincronizar y compartir sus archivos a través de múltiples dispositivos con facilidad y seguridad

Por cierto, también aumentó el límite en SharePoint Online a 2 GB por archivos, por ende guarda automáticamente las 10 última versiones de un documento guardado, evitando la perdida de documentos y borrado accidental.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

27/03 2015
Lillie
Great info. Lucky me I found your blog by accident (stumbleupon).
I have saved as a favorite for later!

my blog - cialis free trial: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize