F1-TI SOS
 

20/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

El 2014, año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y también año donde se generará más de 200.000 millones de dólares en los negocios de la nube, presentándose dos importantes cambios.

Dichos cambios serán en el ámbito corporativo, donde se prevé el gasto equivalente en la compra de equipos tradicionales de TI, que en servicios cloud de pago por uso. Para el ámbito doméstico, es decir la nube personal, desplazará al PC del centro del universo digital de los usuarios.

Estos y otros resultados, fueron expuestos en la infografía “El Futuro del Cloud” que ofrece una progresión de la nube desde 2014, 2015 y 2020. En resumidas cuentas la nube se está consolidando con el pasar del tiempo y los servicios en la nube también. Solo el mercado de infraestructura como servicio generará más de 17000 millones d dólares.

Pero mejor te dejo de contar, y te invito a leer esta interesante infografía, que repito lleva por nombre El Futuro del Cloud.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize