F1-TI SOS
 

26/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

VMware continúa teniendo éxito porque estamos en una posición para ayudar a los clientes a moverse desde la era cliente-servidor a la era de la computación móvil-cloud” están fueron palabras de Pat Gelsinger, en referencia a los ingresos positivos de la compañía en el Q2 de 2013.

Con un ingreso de 1240 millones de dólares, es decir, un 11% más que el periodo pasado, en cuanto a los beneficios netos de la filian EMC, fueron 244 millones de dólares, que radica en el incremento de 28% en comparación con el pasado.

Aunque Gelsinger, considera que hay muchas cosas buenas por presentar y otras por llegar, manifiesta que “el segundo trimestre ha sido de buen final para un sólido primer trimestre de 2013”

Para el presente trimestre, las metas establecidas se estiman en un orden de 1270 a 1300 millones de dólares, con ganancias de 535 millones como mínimo y 555 millones como máximo. Asegura el ejecutivo de VMware, “a medida que tenemos un puente hacia este nuevo mundo, estamos potenciando la captación de nuevos niveles de eficiencia, control y agilidad”.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize