F1-TI SOS
 

17/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

A un año de su lanzamiento mundial, se ha revelado información interesante del tema, como por ejemplo el crecimiento de un 250% respecto al nivel contabilizado para junio de 2012 y las solicitudes diarias se encuentran ya en unos 10000 millones, lo que supone  3400 millones más que hace doce meses, si aún no te ubicas te estoy escribiendo sobre el protocolo IPv6.

Dicha cifra es totalmente alentadora, pues aunque el IPv4 todavía tiene vigencia, los números siguen en crecimiento, y esto debido al impulso especial de las webs móviles, señala Akamia, compañía especializada en cloud, encargada del estudio.

“Algunos proveedores móviles han desplegado IPv6 en la mayor parte de su red, e IPv6 es soportado por muchos de sus dispositivos más recientes”. En este parecer los países más interesados sobre el tema son Suiza, Rumanía, Francia, Luxemburgo y Bélgica.

Con respecto a los sistemas operativos, interesados en la modernización a IPv6 está en primer lugar Windows Phone 8 con 12%, Android “Jelly Bean” con 10,8%, BlackBerry 10 con una cuota de 5,9% y las distintas ediciones de iOS quedan por debajo con un 2%.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize