F1-TI SOS
 

23/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Aunque tenía tiempo sin mencionarlo, hoy traigo una buena noticia de ellos, resulta que Infortrend rompe las barreras del rendimiento y alcanza el más alto rendimiento disponible con el  primer canal de fibra (FC) 16G del mundo mundial.

16G FC, es la evolución natural de la FC, que tiene la capacidad de duplicar el rendimiento de 8GB FC, liberar el potencial de los procesadores multi-core y aplicaciones y servicios SSD impulsadas. Además ofrece una densidad de rendimiento extremo con superiores IOPS, perfecta integración con la infraestructura de FC existente, dedicado redes de almacenamiento a prueba de futuro.

Este modelo tiene origen en el galardonado EonStor DS Plataforma G7i, posee un precio totalmente competitivo con nuestras soluciones de 8GB FC, y está totalmente disponible a nivel mundial.

El primer FC 16G de Infortrend, proporciona el rendimiento que realmente necesitas para satisfacer exigencias actuales de entornos TI pero también asegura disposición para futuros desafíos.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize