F1-TI SOS
 

23/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si de algo estoy segura, es que la afirmación que predica la compañía Cisco “El mañana empieza aquí”  está materializándose paso a paso. Ésta vez me enteré que la compañía Cisco alcanzó el 2° puesto mundial en participación de mercado de servidores blade x86.

Los cambios en la industria se aprecian con un 19% del mercado global de servidores blade x86 a Cisco UCS, y más de 28% en EEUU, las cifras reafirman que Cisco está logrando excelente resultados y acumulando un impulso son precedentes en el mercado de servidores.

El reciente anunció de las ganancias informa que actualmente existen 23.000 clientes de UCS exclusivos en todo el mundo, que representan un 89% año a año. Lo que demuestra que la compañía se está convirtiendo en una potencia en computación, puesto que en menos de cuatro años del ingreso a dicho mercado, ha al zancado grande reconocimientos, presencia y posicionamiento sobre la competencia bien establecida.

“Con Cisco Unified Computing System, estamos logrando una evolución en el enfoque del centro de datos de los clientes, que hacen énfasis en consolidar recursos, acelerar la implementación de servidores y simplificar la administración: flexible y escalable para cualquier carga de trabajo. Es así de simple” refiere la nota del blog oficial.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

16/02 2016
Donnell
I had been more than pleased to find out this page.
I want to to many thanks to your time for this particularly fantastic read!!

I definitely liked every little bit of it and i also have
you bookmarked to look at new information inside your site.


Look at my web-site - CharaCPaseur: http://romykon.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=600987
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize