F1-TI SOS
 

22/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Lograr éxito de manera consecutiva en la industria de seguridad TI, puede asegurar que el producto tiene una impresionante calidad en el área, tal es el caso de la compañía Eset, quienes lograron su premio VB100 número 80 logrando la victoria consecutiva durante diez años.

“La detección fue espléndida, con buenos resultados en todos los itemos, y ningún problema con la WildList y la muestras limpias. Este desempeño le entrega a Eset otro premio VB100, llegando a los 80 premios en total y sin fracasos ni ausencias a lo largo de esta década desde junio de 2003”, expone el informe de Virus Bulletin sobre el desempeño de Eset Endpoint Antivirus.

Las pruebas fueron aplicadas sobre Windows Server 2012, donde Eset logro detectar el 100% de las muestras In-the-Wild (activas en el mundo real), desde mayo de 1998 hasta la actualidad, y no generar ningún Falso Positivo sobre la prueba. Juraj Malcho, CVhierf Reeseacrch Officer de Eset manifiesta, sobre los resultados, “El hecho de no haber tenido ni una sola falla durante diez años muestra la gran calidad y la fiabilidad del software de Eset”.

Una década sin perder una sola prueba, dan constancia que los productos Eset, poseen la calidad y vanguardia dentro de la industria de seguridad de la información para enfrentar cualquier amenaza y vulnerabilidad del mundo TI.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize