F1-TI SOS
 

08/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si algo caracteriza a la compañía Fortinet, es la capacidad de responder a las necesidades de sus cliente, por ello hace días conocimos la inclusión de dos nuevas funcionalidades al último sistema operativo de los equipos FortiGate.

La primera es un nuevo selector de funcionalidades de Fortinet, para una configuración rápida y fácil de aplicar en sus dispositivos FortiGate, esta opción abarca firewall de alto rendimiento (incluye VPN), NGFW, ATP, WF, NGFW + ATA y UTM que abarca todas las anteriores pero incluye filtrado de email, prevención de pérdida de datos, escaneado de vulnerabilidad.

La segunda función en la visibilidad contextual de FortiOS 5, ofreciendo profundidad de las actividades en tiempo real y un análisis detallados (localización geográfica de la IP, tipo decisión, nombre de los usuarios, uso de la red, cobertura de la misma así como los tipos de aplicaciones y dispositivos conectados).

Por otra parte el nuevo servicio de protección frente a amenazas avanzadas de FortiGuard, en la actualidad las amenazas que más preocupen a las organizaciones son las de ataques avanzados dirigido (ATA) o las amenazas persistentes avanzadas (APTs), que son capaces de mantenerse ocultas durante un tiempo determinados antes de extraer los datos. Con este nuevo servicio surge un enfoque múltiple frente a ataques inesperados.

Definitivamente Fortinet, con sus mejorado FortiOS5, satisface las necesidades de seguridad en las empresas, con estas interesantes opciones de configuración y visibilidad contextual.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize