F1-TI SOS
 

25/06

2013

Escrito por  

Meili Luque

Combinar dos copias de seguridad en una, esto obviamente lo puede ofrecer la nueva oferta Acronis Backup & Recovery 11,5 for Microsoft SQL Server, logrando así eliminar la necesidad de contar con estrategias distintas para protección de datos y la recuperación de desastres en servidores de Microsoft.

Las principales características, de esta solución son: la eficiencia de copias intantáneas del disco, con la flexibilidad de la herramienta de copia de seguridad SQL dedicada, la restauración compatible con Microsoft SQL desde una sola base de datos para todo el servidor y por último pero no menos importante el acceso a los datos de la copia de seguridad sin restaurar.

Acronis Backup & Recovery 11,5 for Microsoft SQL Server, es un complemento de Acronis Backup & Recovery 11.5 Advanced Server for Windows que mejora la compatibilidad de Microsoft SQL Server, aplicación en la que muchas empresas confía para almacenar sus datos.

Sea recuperación de disco, archivos, base de datos SQL o todo el servidor, es posible realizar de manera rápida y fiable, a partir de una sola copia de seguridad, mediante una interfaz fácil de utilizar con Acronis Backup & Recovery 11,5 for Microsoft SQL Server.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize