F1-TI SOS
 

19/06

2013

Escrito por  

Meili Luque

Microsoft SharePoint es una herramienta de colaboración informativa a nivel corporativo, que permite desde un único servidores alojar sitios web, intranets e inclusos compartir archivos de Office, de explico todo esto, puesto que la empresa de seguridad TI Eset acaba de lanzar al mercado Eset Security para Microsoft SharePoint.

Con este productos podrás proteger toda la información almacenada evitando así que cualquier usuarios sea victimas de las amenazas que diariamente se propagan por este medio, además que incluye la protección Antivirus y Antispyware contra todo tipo de amenazas, exclusiones de archivos críticos automáticos del servidor, protección por contraseñas ante la desinstalación, registro de cuentas de usuarios durantes ataques, entre otros.

Asimismo cuenta con una interfaz agradable, a la que ya nos tiene acostumbrada Eset, y entre sus funcionamientos destacados está el filtrado basado en reglas, uso de tecnología avanzada ThreatSense para un bajo impacto en el sistema, protección para diferentes plataformas (Windows, Mac y Linux), es decir, una completa protección del contenido de SharePoint.

Actualmente el producto Eset Security para Microsoft SharePoint Server se encuentra en ingles y puedes descargar una prueba gratis desde la página de Eset Latinoamérica.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize