F1-TI SOS
 

18/01

2013

Escrito por  

Meili Luque

Al parecer los deseos de las 12 uvas, se están cumpliendo desde muy temprano para Cisco pues desde ahora se convierte en la primera empresa en distribuir 100G a 3000 km de distancia sin necesidad de regeneración.

Así como lo lee, la distancia es un 50% superior a la que ofrece cualquier solución alternativa del mercado y funciona sin la necesidad de incorporar tecnología compleja de amplificación óptima Raman ni regeneración de señales.

Entonces al  eliminar dicha amplificación Radam, regeneración y compensación de la dispersión, las operadoras pueden incorporar servicios 100G en las infraestructuras existentes, las cuales fueron diseñadas originalmente para tecnología 10G.

El medio encargado de valorar el rendimiento, fue European Advanced Network Test Center (EANTC).  Que abarco todos los aspectos de la solución CloudVerse de Cisco, desde centro de datos hasta la red de acceso y del núcleo, así como la capa

La solución óptica de Cisco también demuestra la posibilidad de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 400 Gbps y, en definitiva, de hasta un Tbps. “Los proveedores de servicios de todo el mundo aprecian las necesidades de preparase para la próxima generación de Internet y atender la creciente demanda de video, colaboración y computación distribuida. Estas demostraciones exitosas ponen en evidencia el compromiso de Cisco para liderar el sector en tecnología óptica de 100G y superior” expone Bill Gartner, VP / GM de la Unidad de negocio de transporte óptimo de Cisco.

Es importante destacar que las redes diseñadas para satisfacer los requisitos de 100 Gbps podrán actualizarse a mayores velocidades de transferencia de datos en servicios sin afectar el tráfico existente.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

09/03 2015
Penni
I must thank you for the efforts you have put in penning this
website. I am hoping to see the same high-grade
blog posts by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my very own website now ;)

My homepage :: viagra women: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize