F1-TI SOS
 

18/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Las personas cambias, el entorno cambia y la tecnología constantemente cambia, tanto así que ya tener un NAS se ha convertido en una necesidad de almacenamiento fundamental para el hogar.

Por tal razón la compañía QNAP, saco al mercado TV Station para sus NAS de las serie TurboNAS con firmware 3.8.0 o superior, esto es una aplicación multimedia que ofrece la opción de ver televisión digital, grabar contenido y reproducir en línea, por medio de la instalación de un sintonizador USB de los puertos del NAS.

Los TurboNAS de QNAP, con la aplicación TV Station tiene la capacidad de potenciar las funciones multimedias de los NAS y así se convertirá los discos duros de red en nubes personales. Es importante exponer que las aplicaciones admiten hasta 2 sintonizadores de TV USB, admitiendo la opción de grabación de un programa, mientras lo estamos viendo.

 

Cabe destacar que algunos modelos como los TS-x86 son compatibles para realizar esta función, lo cierto del caso es que un TurboNAS QNAP podría convertirse en uno de los aparatos indispensables para usar en casa.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize