F1-TI SOS
 

31/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Paseando por Internet, en mis persistente búsqueda para compartir buena información con ustedes, me tropecé (en sentido figurado) con datos interesantes sobre una infografía titulada The Rise of de Cloud, en español, El aumento de la Nube, aunque ya tiene algo de tiempo, igual tiene datos de interés.

La información hace referencia a la búsqueda de las cuatros etapa de crecimiento que enfrente la computación en la nube, y en cuál de ellas se encuentra, al parecer entre la infancia, crecimiento, madurez y declive, los servicios de infraestructura y plataforma como servicio están en etapa inicial, mientras que software como servicio están en fase de crecimiento.

Aunque el paradigma de cloud computing aún se encuentra en sus primeros paso, y los está pisando de forma segura. La conclusión generada expone que los servicios de nube cumplen las expectativas estratégicas y de servicios, pero no presenta un rápido crecimiento por algunas preocupaciones, entre los usuarios, destacando: la longevidad del proveedor, aspectos legales, regulaciones gubernamentales y confianza en el servicio.

 

Por cierto, en la encuesta que se generó para obtener estos resultados, participaron un  total de 252 organizaciones, ubicadas entre Norteamérica y Europa, con un 62% de usuarios de SaaS.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize