F1-TI SOS
 

30/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Para materializar el concepto de centro de datos definido por software, la compañía líder en virtualización VMware, tiene en el mercado la solución vCloud Suite 5.1.

Ésta simplifica y automatiza las operaciones garantizando excelente niveles de servicios para aplicaciones críticas de negocios. El paquete cuenta con todos los componentes para construir, operar y administrar la infraestructura cloud, con la seguridad necesaria y la eficiencia en aplicaciones.

VMware vCloud Suite 5.1. cuenta con vFabric Application Director, vCenter Operations Management Suite y vCloud Connector para hacer la planificación, rendimiento y gestión automatizada de la estructura cloud. Para el caso de pymes, las capacidades de VMware vShepre Essentials Plus, se han acrecentado incluyendo Storage Appliance 5.1, Data Protection, Replication y vShiedl Endpoint.

La versión 5.1. incluye VMware vSphere Enterprise Plus, VMware vCloud Director, VMware vCloud Connector, VMware vCloud Networking and Security, VMware vFabric Application Director, VMware vCenter Operations Management Suite y VMware vCenter Site Recovery Manager. Y viene disponible en tres presentaciones: Estándar, Advanced y Enterprise.

 

Vale acotar, que VMware vCloud Suite 5.1. es licenciado por procesadores sin límites de cores, vRAM o límites en el número de máquinas virtuales.  Este es solo un paso para la definición de DataCenter definido por software, logrando extender todos los beneficios de la virtualización a todos los dominios del centro de datos.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

16/03 2015
Gia
Hi there, the whole thing is going fine here and ofcourse
every one is sharing facts, that's genuinely good, keep up writing.


my webpage; does viagra
do: http://canadianedrugstore.com/
Citar
06/09 2014
Minnie
In fact when someone doesn't be aware of then its up to other users that they will help, so here it happens.


Feel free to surf to my homepage - minecraft online: http://bit.do/minecraft0014
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize