F1-TI SOS
 

22/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, reveló lo que ya se venía especulando por pasillos, confirmando en la entrega de los resultados financieros de la compañía, que el nuevo Windows será compatible con todas las terminales o los dispositivos.

Microsoft ha realizado plataformas de uso distintas para cada uno de sus equipos (Windows, Windows Phone y Xbox), pero con esta noticia se unificará el concepto pues cualquier smartphone u ordenador, tendrán como sistema operativo Windows.

Nadella afirmo que será "un único sistema operativo para todos los tamaños de pantalla, un único equipo con la misma arquitectura", la idea es la simplificación del catalogo del Windows, aplicaciones compatibles en cualquier equipo Windows, independientemente de su tamaño y hardware.

 

Todo estos cambios ocurrirán, con el lanzamiento de la nueva versión del sistema Windows 9 que ya se encuentra encaminada. Así que prepárate para disfrutar de un sistema único en tus equipos con sistemas operativos Windows.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

24/03 2015
Tory
Awesome! Its actually remarkable article, I have got much clear idea about from this article.



Also visit my page :: generic
drug: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize