F1-TI SOS
 

27/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si desea continuar siendo líder en el mercado de la seguridad de redes de alto rendimiento, la compañía Fortinet, está haciendo verdaderos esfuerzos ahora con la inclusión de 10 nuevas patentes aprobadas.

Dichas patentes están segmentadas al área de virtualización, respuesta y solución a incidentes, así como seguridad de contenidos. Entre las diez certificaciones están: 8.693.348 sobre sistemas y métodos para clasificación de tipos de contenido,  8.671.450 el filtrado de contenido de protocolos de acceso del sistema e archivos remotos, 8.660.007 acerca de la tasa de desempeño limitante dentro de una red, 8.656.479 relacionado al filtrado de contenido basado en políticas.

Bajo el número 8.650.390 está la interfaz de túnel para proteger el tráfico de una red, 8.646.083 son las instrucciones sobre virus y métodos para usar como co-procesador, el 8.644.311 el multicasting de paquetes acelerado por hardware en un sistema de enrutamiento virtual. Asimismo está el 8.639.752 referente al sistemas de métodos para la clasificación del tipo de contenido, casi finalizando tenemos el 8.635.702 acerca de la determinación del remedio para la vulnerabilidad con tecnología apropiada.

Por último está el 8.635.336 que expone los sistemas y métodos para categorización de contenido de tráfico de la red. Resalta Michael Xie, fundador, CTO y presidente de Fortinet manifiesta "creemos que nuestro enfoque en investigación y desarrollo e innovación permiten entregar soluciones más eficaces para ayudar a proteger a nuestros clientes contra las amenazas cibernéticas sofisticadas y dinámicas; asimismo, creemos que este enfoque es la estrategia adecuada a largo plazo para nuestra empresa”.

 

Hasta la fecha la compañía Fortinet, posee 150 patentes, y cuenta con 120 solicitudes de patentes pendientes, además está en proceso de presentar unas 70 nuevas solicitudes este año. Tmambién cabe destacar los logros de certificación por parte de terceras marcas, por demás prestigiosas, como Common Criteria, FIPS 140-2, NSS Labs, ISO 9001_2008.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

07/03 2015
Derick
There's definately a great deal to find out about this topic.

I love all the points you've made.

Visit my web blog free
trial offer: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize