F1-TI SOS
 

09/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Pues si el fin de soporte de Windows XP, los recibió por sorpresa, cosa que realmente no creo pues hubo cantidad de información al respecto, creo que la presente noticia si tendrá un gran impacto debido a que la compañía Microsoft ha oficializado el comienzo del periodo de soporte técnico extendido, para dos de sus soluciones.

Será el venidero 13 de enero de 2015, cuando se cumplen el segundo y último ciclo de vida del soporte técnico para Windows 7 y Office 2010, la cual entró en vigor en 2002, como es costumbre Microsoft ofrece cinco años de soporte técnico principal gratuito a todos los usuarios de sus productos.

Pero pasado ese tiempo, entrará en vigor el periodo de cinco años de soporte técnico extendido, el cual solo realizará actualizaciones que no incluyen mejoras, sino parches de seguridad, algo muy parecido a lo ocurrido el pasado 8 de abril con Windows XP.

Lo cierto del caso, es que Microsoft ya dio fecha, es decir, que no hay vuelva atrás ni prórroga alguna sobre el soporte extendido para estos dos populares productos de su portafolio. Ahora si comenzó la hora de preparar la migración hacia Windows 8.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

29/08 2014
Gimena
mejor sitio web diferentes ԁe compras móvil Αlguna información verdaderamente
excepcional y asaz útіl Aliado basan ayudó a mí para ccomprobar ofertas ԁe telefonía móvil

mi entrada :: zapatos online - http://complementos-mujer.es: http://complementos-mujer.es/regalos-de-reyes-2014-ropa-y-complementos/,
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize