F1-TI SOS
 

07/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Las buenas noticias siempre deben ser compartida, pues esta vez, Suministros Obras y Sistemas C.A. (SOS) logró un merecido segundo lugar en la Partner World Cup FY14d de Microsoft, por una mínima diferencia de dos puntos.

Tras unos largos doces meses de lucha, sumando puntos, para escalar posiciones y tratar de mantener un buen lugar, fue una muy divertida competencia donde la compañia Microsoft reunió a todos sus partner, para darle un interesante composición, hacernos participes, sobre el entorno de la Copa del Mundial Brasil 2014

"Es destacable que siendo nuestro debut como socio formal de la compañía Microsoft, este 2014, todo el equipo de SOS trabajó en pro de un objetivo y fue logrado con un merecido segundo lugar, entre los 22 participantes, simplemente estamos satisfechos con nuestro trabajo", destaca Ulises Ruiz, Gerente General de SOS.

Realmente estamos totalmente agradecidos de alcanzar este resultado, felicitamos a todos los clientes que confiaron en la soluciones de Microsoft y en nosotros como partner para emprender sus soluciones organizativas. Y por supuesto al equipo de Microsoft Venezuela por confiar en nosotros, durante todo el año fiscal. Ahora a celebrar nuestro segundo lugar, hurra por SOS.

 

 

 

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize