F1-TI SOS
 

04/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Vamos con otro pronóstico para el cercano 2015, esta vez la prestigiosa consultora Gartner arroja que las tabletas registrarán una comercialización de 321 millones de unidades, siendo el tiempo para el posicionamiento definitivo en el mercado mundial.

Aunque actualmente la tendencia de venta es baja, para el 2015 el panorama será totalmente diferente. En cuanto a los ordenadores tradicionales o PC (equipos de sobremesas, portátiles y ultramóviles) tendrá un alcance de 317 millones en 2015.

Por su parte, en cuanto al mundo móvil, la firma predice un aumento de 5%, llegando a 1950 millones de unidades comercializadas. Y manifiesta el director de investigación de la consultora, Ranjit Atwal, "la próxima ola de adopción será impulsado por procesos más bajos en lugar de una funcionalidad superior".

 

Otro dato a resaltar, es que para este 2014 habrá un cierto "efecto revival" por cuasas del fin de soporte de Windows XP y esto será totalmente proporcional al inicio del "ciclo de reemplazo generales".

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos

    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks microsft eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki microsft infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize